Acerca de Christophe Madrona

 

Christophe Madrona bebe de muy diferentes fuentes pero todas convergentes a lo largo de su propio camino de crecimiento para después forjarse sus herramientas de trabajo y así acompañar a muchas personas a vivir sus procesos personales y vitales.  Entusiasta del desarrollo personal y de la toma de conciencia, bucea en el inconsciente del ser humano para traer a la superficie la información precisa que esa persona necesita en cada momento dado. Christophe te acompaña en el camino, alumbrando aquellos aspectos en penumbra que hay que traer a la conciencia para elevarla y te guía respetuosamente para dar sentido a las experiencias que  te ocurren y así responsabilizarte de tu vida.

Budismo, meditación, zen, hipnosis, sofrología, medicina tradicional china, astrología en sus diversas facetas y líneas de trabajo, así como en el caso de la memoria celular y el tarot son algunas de sus fuentes con las que ha experimentado y estudiado para ofrecer sus servicios avalados por más de 15 años de experiencia en los que ha podido recibir y acompañar miles de personas por todo el mundo.  

Christophe fue también iniciado al Chamanismo con maestros Shipibo de Amazonia en Perú y al lenguaje de la luz de los maestros curanderos de México, descendientes de los Mayas.

Christophe agradece profundamente a varios autores y terapeutas como Véronique Germain, Bernard Dubois, Myriam Brousse, Alejandro Jodorowsky, Gérard Athías, Guillermo Arévalo "Kestenbetsa" y Ricardo Amaringo "Sany" entre otros, el haber compartido su sabiduría y experiencia con él. Gracias a todos ellos.  

Ofrece consultas y cursos de formación individuales y grupales en Francia, Suiza, España, Colombia, Perú y Portugal; también trabaja en colaboración con terapeutas para hacer más completas y multidisciplinares las terapias psicológicas, corporales o el coaching así como los cursos de formación y talleres vivenciales donde sus aportes son complementarios y enriquecedores.

Christophe viaja y se desplaza para ofrecer su trabajo y colaboraciones en función de la demanda de sus consultas y cursos de formación.

Y ofrece la posibilidad de trabajar en la distancia y en tiempo real a través de Skype o bien a través del teléfono (habla francés, español e inglés).  Todas estas posibilidades a tu disposición para que puedas acceder a él desde cualquier lugar.

Entrevista a Christophe en la TV francesa