Dónde trabaja Christophe Madrona y modalidades que ofrece

Un abanico completo de posibilidades para dar sus servicios profesionales con todas las facilidades, estés donde estés:

Christophe tiene su consultorio en París desde donde trabaja presencialmente y también conectado con muchas personas a través de Skype y teléfono fijo. 

Habla perfectamente francés y español (e inglés básico) y viaja por diferentes países (especialmente le solicitan en Bélgica, Suiza, España, Portugal, Colombia y Perú) además de toda Francia, para colaborar con terapeutas complementando seminarios y sesiones, y por supuesto para ofrecer sus cursos de formación y consultas personales en función de la demanda y siempre que haya un mínimo de personas para su realización. Si estás interesado en que Christophe acuda a tu ciudad para realizar formaciones, consultas o colaboraciones contacta aquí.

 

En el caso de querer concertar cita con él a través de Skype o teléfono fijo (él realizará la llamada sin coste alguno para tí), debes contactar previamente con Christophe por mail o por teléfono para conoceros y para indicarte la cita y los trámites previos a la sesión (te ofrece diferentes y flexibles maneras para facilitártelo), así como cualquier información que necesites saber. 

Ofrece diferentes posibilidades para realizar el prepago: transferencia, cheques o Paypal. A continuación tienes el link para realizar el pago con Paypal directamente a la cuenta de Christophe:

 

Pago por Paypal (en español) :

Paiement par Paypal (en français) :

En la sección Noticias - Próximos viajes y seminarios de Christophe encontrarás las fechas de sus viajes y en Contacto los mails y teléfonos adecuados para contactar con su representante correspondiente en función del país donde acuda (a través de estos contactos podrás ampliar información y realizar la reserva de plaza). Por supuesto también encontarás en esta sección el contacto directo con Christophe (para todas tus preguntas o citas previas). A través de mail no desarrolla consultas aunque puede aclarar dudas y asuntos de lo comentado durante la sesión.